Imagen Portada

Imagen Portada

miércoles, 13 de mayo de 2015

LA ESCUELA ARTE DIEZ (Exposición Colectiva)

REAL SOCIEDAD FOTOGRÁFICA
C/ Tres Peces, 2  MADRID
Del 13 al 30 de Mayo


La Escuela de Arte Diez, es uno de los centros públicos de referencia en Madrid en la enseñanza de las Artes Plásticas y el Diseño.

Una Escuela de Arte con un origen casi tan antiguo como el de la Real Sociedad Fotográfica, que con esta exposición, inicia un modelo de colaboración con escuelas,  ofreciendo a los alumnos más avanzados, un espacio expositivo en el que puedan mostrar sus trabajos. Igualmente brindar una oportunidad a las jóvenes generaciones,  para compartir sus miradas y ser socios de la Real Sociedad Fotográfica ... queremos y necesitamos unir  canas y ganas.

25 fotógrafos/as en ciernes, unos con su titulación reciente y otros a punto de terminar, se dan cita en esta exposición colectiva que,  a través de sus fotografías,  unas más académicas, otras más personales, unas más principiantes, otras más maduras, muestra los incipientes rasgos diferenciales en la forma de expresión de cada uno de ellos.

Un objetivo también nos anima y es el de estimular y motivar a estos jóvenes creadores, a que una vez dejen la escuela, sigan avanzando, aprendiendo y creciendo como fotógrafos/as o artistas; trabajando, desde el principio, con humildad pero también con decisión, para encontrar un lenguaje propio.  
Una obra fotográfica personal, requiere tiempo, a menudo años, constancia, trabajo y decisión.

Estos jóvenes fotógrafos, comienzan lo que puede ser una larga andadura, desde el principio la Real Sociedad Fotográfica de Madrid quiere estar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada