Imagen Portada

Imagen Portada

miércoles, 27 de septiembre de 2017

PALOMA PÉREZ DE ANDRÉS. SIMETRÍAS

REAL SOCIEDAD FOTOGRÁFICA
C/ Tres Peces, 2  MADRID
Del 29 de Septiembre al 21 de Octubre de 2017

 
Imágenes duplicadas. Diferentes verdades. Paisajes que se repiten en su reflejo. La realidad y su contrario que es tan de verdad como el propio original, ambas certezas válidas por igual. Planteamiento que se amplía en los binomios negativo-positivo, blanco-negro, bueno-malo, alegre-triste, decisión-duda, verdad-mentira… Todo existe con los pros y los contras formando parte de un paisaje interior que se refleja hacia afuera en las miradas de los demás, posiblemente diferentes entre sí.

PALOMA PÉREZ DE ANDRÉS 

Su afición a la fotografía comienza a principios de los años 90 tomando imágenes de paisaje, naturaleza, retrato, abstracción, conciertos en directo y representaciones teatrales. Continúa con la asistencia a cursos y talleres con fotógrafos como Rafael Navarro, Mario Cruz Leo, Estela de Castro, Manuel Zambrana, Gabriel Brau y Emilio Tercero.

Primera exposición individual en 1999 en el Café Moderno, Madrid. Entre noviembre de 2015 y marzo de 2016 exposición La mirada abierta en la Biblioteca Municipal Conde Duque, Casa de Cultura de Collado Villalba, Biblioteca del Estado de Guadalajara y Vestíbulo del Ayuntamiento de Alcobendas. Participación en colectivas como El lenguaje del cuerpo, en 2001; Arquitecturas. Una visión múltiple y Lo femenino, en marzo de 2017.

Primer premio en los Concursos Sociales de la RSF 2016-2017 en el apartado de blanco y negro y tercer premio en el de color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario