Imagen Portada

Imagen Portada

martes, 13 de marzo de 2018

NATURALEZAS RESCATADAS DE ISABEL MUNUERA



REAL SOCIEDAD FOTOGRÁFICA
C/ Tres Peces, 2  MADRID
Del 15 de Marzo al 13 de Abril de 2018


A partir del jueves día 15 de marzo la Real Sociedad Fotográfica lucirá en sus paredes una muestra del trabajo de Isabel Munuera Bassols, quien con una exquisita delicadeza y elegancia nos presenta una serie de naturalezas muertas tan bellamente trabajadas que al contemplarlas, uno se pregunta si realmente estamos viendo una fotografía o se trata de una obra pictórica al estilo de las realizadas por Christopher Broadbent o Danka Weitzen. El cuidado con que se ha manejado la luz, la sencilla puesta en escena o los suaves tonos nos transportan a una idílica sensación de calma y sosiego.
 

Isabel Munuera es socia fundadora de la Agrupación Fotográfica de gran Canaria y miembro de la RSFM desde 1988. Ha realizado cuatro exposiciones individuales en Madrid y Las Palmas de Gran Canaria y participado en numerosas  colectivas tanto en España como en el extranjero. Ha publicado en diarios, revistas y libros, impartido cursos y participado como jurado en numerosos certámenes nacionales e internacionales.

Ha obtenido más de un centenar de premios entre los que destacan “Children in focus” de Cruz Roja (1988),“Caminos de Hierro” (1988), Cajamadrid “Sin Barreras” (2003) “Agfa Foto Contest” (2004) “El placer de leer” (2005) “Camino del Cid” (2005 y 2009), etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario