Imagen Portada

Imagen Portada

lunes, 13 de octubre de 2014

Impulsos - Victor Herráez


Escuela de fotografia Man Ray 

Calle Virgen de Belén, 16, 28019 Madrid

Inauguración: Viernes, 17 de Octubre a las 20:00


Cuando Victor Herráez me pidió que le echara una mano para escribir el texto que acompañará a sus imágenes en esta exposición, me sentí muy halagada. Y es que Victor, al igual que yo, es un fotógrafo que se mueve por impulsos, así que me resulta muy fácil comprender lo que él siente cuando sale a la calle con su cámara. Además es evidente que no podía haber buscado mejor título para mostrar su trabajo.

Siempre me ha gustado apostar por gente que empieza, pero que desde sus inicios desmuestra un talento y una manera de hacer las cosas segura y consciente. Cada uno de nosotros debe de aprender cual es su sitio, donde se siente cómodo y que es lo que quiere contar. Victor sabe muy bien todo ésto y también sabe que es lo que quiere compartir y cuando.

Si te acercas a ver la exposición, lo cual te recomiendo, tu también sentirás impulsos. Sobre todo el impulso de contemplar más de una vez esa ventana al mundo por la que el autor no tiene el menor reparo en fisgonear.




No hay comentarios:

Publicar un comentario