Imagen Portada

Imagen Portada

domingo, 17 de agosto de 2014

Exposición Fotográfica “Deporte y Valores”


Paseo de la Castellana, 33   MADRID

Abierta  desde el 6 de Junio hasta el mes de Septiembre

De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas

Sábados de 9:00 a 13:00

Acceso gratuito 


© Felicidad de José Manuel Martín


La Fundación Mutua Madrileña acoge desde hoy en su sede del Paseo de la Castellana 33 la exposición fotográfica “Deporte y Valores”, que forma parte del Festival Internacional de Fotografía y Artes visuales PhotoEspaña. 

La muestra está compuesta por las 35 mejores imágenes del concurso www.concursodeporteyvalores.com que organizó la fundación de la aseguradora los pasados meses de abril y mayo con el objetivo de buscar instantáneas que reflejasen los valores asociados al deporte: imágenes de superación individual y colectiva que muestran las virtudes de la competición, la importancia de enfrentarse a nuevos retos, el afán de superación y el respeto al contrario. 


Más de 3.500 fotografías participantes.

El comité de selección y el jurado eligieron entre las más de 3.500 fotografías admitidas a concurso una lista de 30 fotografías finalistas, de las cuales 11 formaban parte de la categoría de asegurados del Grupo Mutua Madrileña. Además, están presentes las 5 fotografías que más votos recibieron por parte de los usuarios en www.concursodeporteyvalores.com.

En el certamen, organizado en colaboración con La Fábrica, se repartieron 4.500 euros en cuatro premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario