Imagen Portada

Imagen Portada

domingo, 17 de agosto de 2014

La Irreal Foto


Inauguración 7 de Mayo

MadPhoto+gallery


Esta “Irreal Foto Exposición” reúne la expresión más viva de la foto-grafía actual. Una propuesta expositiva con nombre y apellidos, Albornoz, Alonso, Baylón, Beslu, Caramés, Corral, Gamiz, Mingueza, Paleari, Pavillard, Pereda, Pro, Rueda, Rodriguez, Saliquet, Sampedro y Soares nos entregan en sus imágenes la rima asonante de los vertiginosos tiempos que vivimos.

La foto, la aventura y la generosidad es lo que une a estos personajes, que colaboran con una foto cada uno. Cadáver exquisito, jeroglífica exhibición de instantáneas y voces al unísono.
Aquí no se ha pactado más tema que el caminar de cada quien. La regla es que no hay reglas.
De las tradicionales técnicas fotográficas, a las más recientes de los dispositivos móviles, de la visceralidad a la puesta en escena, tiene la fotografía ese rol de trasladar la mirada a los rincones más íntimos y sugerentes de nuestro pensamiento. Lo que la fotografía nos cuenta es una verdad latente.

La Irreal Fábrica es un local de 116m2 situado en la calle Julián Gayarre 8, a 10 mn caminando del Museo Reina Sofía y a 5 minutos caminando de Atocha Renfe y pegado a la Real Fábrica de Tapices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario